Botellas sin BPA

 

( Actualizado 14 de  Noviembre de 2019)

 

Dónde comprar botellas de agua sin bpa

Todos hemos estado en contacto con botellas de plástico en más de una ocasión de nuestras vidas, es muy difícil pensar en el hecho de que alguna persona jamás hubiera tocada o usado alguna de éstas.

Reutilizar las botellas de plástico que encontramos en las tiendas de alimentos no es una buena idea, ya que contienen componentes químicos que pueden ser perjudiciales para la salud como el bisfenol A (BPA). Es necesario que reconsideres tus opciones a la hora de utilizar botellas de plástico, por eso vamos a ofrecerte una selección de botellas sin BPA que cumplen con el propósito.

Todas las botellas que vamos a mostrarle son botellas de agua ecológicas tanto por estar libres de plásticos tóxicos como por tener un proceso de producción más limpio con que el resto.

 Comienza a comprar botellas para agua libres de Bisfenol - A, estarás contribuyendo a conservar el Medio Ambiente y por supuesto a mantener tu salud libre de plásticos tóxicos. 

 

OFERTAS DE BOTELLAS DE AGUA LIBRES DE BPA

 Vamos a mostrarle la oferta de botellas reutilizables sin bisfenol-a

Mejores botellas de agua reutilizables 2019

 Te mostramos algunas de las botellas reutilizables más vendidas y deseadas por usuarios. Con una valoración media muy alta es difícil que tantos usuarios se equivoquen al elegir las botellas de agua rellenables con mejor calidad-precio del mercado.  

A demás de poder usar botellas reutilizables libres de BPA hay que tener en cuenta que son productos con un diseño moderno y con materiales de calidad.

 

¿Como elegir la mejor botella de agua?

Nuestro trabajo consiste en seleccionar las mejores marcas de botellas de agua sin bisfenol y mostrártelas en nuestro catálogo para que tu elijas la mas conveniente según tus necesidades. Existe una gran variedad de fabricantes de botellas de agua, por lo que a parte de la calidad del producto también tenemos en cuenta la marca.
 

Existen varias características de las botellas de agua  reutilizables comerciales que podemos tener en cuenta para decidirnos por una u otra.

  • CIERRE: Debemos tener claro la diferencia. Una botella con tapón de rosca creará un efecto hermético mucho más seguro antigoteo que cualquier otro sistema. Depende del uso que vayamos a darle debemos considerar éste o no ya que es menos cómo al tener que enroscar y desenroscar, pero es más duradero y más hermético.
  • COLORES: En el caso de que se pueda, la variedad de diseños y colores es a tener en cuenta ya que a todos nos gusta que la impresión al verlo y tocarlo sea agradable.
  • TAMAÑO: La variedad de tamaños es importante ya que para cada uso puede ser más recomendado uno u otro. En oficina tenderemos a usar tamaños normales (1L), para uso doméstico más de 1L, para deportes nos gustarán los manejables y fáciles de llevar etc. Imaginan que os gusta una botella pero no encontrais el tamaño deseado...
  • FUNDA: En el caso de las botellas de cristal sobretodo suelen venir algunas fundas de neopreno para conservar el frío-calor de la botella, darle un diseño elegante o mejorar el agarre.
  • ACCESORIOS: Se agradece si el fabricante incluye una escobilla para limpiar el interior de la botella periódicamente.

 

Comparativa mejores botellas de agua libres de BPA

Producto
Extra
  • AISLAMIENTO AL VACÍO - La doble pared con aislamiento al vacío mantendrá tu bebida fría durante un máximo de 24 horas o caliente hasta 8 horas. El giro en la tapa es también de doble pared, añadiendo aislamiento adicional a tu bebida.
  • COLORIDO ACERO INOXIDABLE 18/8- Esta botella con aislamiento está hecha de acero inoxidable de calibre superior a 18/8. Hemos elegido entre los colores más populares, dando al envase un acabado muy atractivo. Esta botella esta validada por FDA, además nunca se oxidará o dejará un mal sabor de metal en la boca.
  • LIBRE DE CONDENSACIÓN - Nunca se producirá condensación en el exterior. ¡No te preocupes por que quede agua en tu escritorio, marcas en tu mesa, o un humedad en tu bolso! La botella a prueba de fugas ni siquiera estará caliente o fría al tacto, no importa cual sea la temperatura del líquido. La botella Wave de 739ml es capaz de contener una botella entera de vino.
  • BOQUILLA ESTRECHA - Di adiós a derramar tu bebida en tu camisa. La boquilla estrecha en la botella Wave canalizará tu bebida, haciéndola perfecta para beber. Los cubitos de hielo de tamaño normal pasan a través de la abertura, uno a la vez.
  • LLÉVALA CONTIGO - Esta botella mantendrá tu bebida a la misma temperatura mientras sea posible y la boquilla estrecha facilita beber mientras caminas. Los tamaños de 266ml y 502ml caben en la mayoría de los portavasos y la de 739ml se adapta a los portavasos más grandes. Esta botella es perfecta para la oficina, viajes por carretera, eventos deportivos, uso en casa y mucho más. ¡Llévalas contigo y marca la diferencia, muestra al mundo quien eres!
  • Eco-Friendly Material: Hecho del vidrio del borosilicate de TOXIC-FREE de la alta calidad, que es más durable y tiene tolerancia mejor de la temperatura que botellas de cristal tradicionales. Puede preservar el sabor natural de la fruta de su bebida para prevenir la oxidación.
  • Diseño Humanizado: La funda de neopreno antideslizante desmontable ofrece protección, decoración y efecto de aislamiento para la botella de agua. Gran comodidad con bucle de transporte incorporado para llevarlo donde quiera que vaya.
  • Seguridad y Mejora: El fondo es más grueso y lo hace más hermoso y duradero que los comunes. La tapa de acero inoxidable ha sido rediseñada para garantizar una construcción mejorada. Sella perfectamente a la botella de vidrio para evitar fugas.
  • Estancia Hidratada: Botella de agua de capacidad de 18 oz es perfecto para Camping, Senderismo, Viajes, Yoga, Cocina, Casa, Oficina y Escuela. Manténgase hidratado y saludable beber todos los días.
  • Fácil de limpiar: Simplemente quite la tapa de acero de la parte superior para lavar. Se recomienda lavar el lavavajillas aunque sea seguro. Cada botella viene con 2 cepillos de limpieza de cortesía para hacer la limpieza super-conveniente.
  • Flujo fácil: la boca abierta permite que el agua fluya mientras está en movimiento para ayudarlo a mantenerse hidratado. La botella de agua de doble pared con aislamiento al vacío permite un fácil llenado y limpieza. Incluso cuando está lleno de hielo, la botella no sudará. Recubrimiento en polvo horneado artesanal. Resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
  • Tamaño perfecto: la capacidad es lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades diarias de hidratación. También puedes almacenar leche o café. El acero inoxidable repele cualquier sabor persistente. Coloque su botella portátil de agua para deportes en su bolsa de gimnasia, mochila o maletín como su compañero diario. También puede caber en la mayoría de los portavasos automáticos.
  • Sin fugas: la botella de agua de viaje viene con una tapa libre de fugas, BPA y a prueba de fugas. La tapa de acero inoxidable evitará derrames accidentales. Esta botella de agua multifuncional es fácil de agarrar mientras está en movimiento.
  • Calidad robusta y duradera: esta elegante y robusta botella de agua deportiva está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria 18/8 de alta calidad que no se romperá. Está diseñado y diseñado para durar y no se debe oxidar. ¡Mejor que usar botellas de plástico o agua de vidrio!
  • Estilo de vida diario: Lleve esta botella de agua portátil fácil de llevar mientras camina, va en bicicleta, compra o la deja en la oficina. Mientras esté sentado en cualquier condición de temperatura, su bebida fría se mantendrá perfectamente fría hasta por 24 horas o su café, té o bebida caliente se mantendrá caliente por hasta 12 horas. La botella de agua con aislamiento es un gran regalo para cualquier ocasión para familiares o amigos.
Marca

Simple Modern

Ryaco

AORIN

Más información sobre el producto

 

Las botellas de agua sin BPA más vendidas 2019

Gran parte de nuestro tiempo lo dedicamos a revisar las opiniones sobre botellas de agua reutilizables, por lo que aseguramos que el proceso de selección sea lo más coherente posible con la opinión del cliente final.

Las botellas de agua libre de BPA más valoradas por compradores y usuarios son muy numerosas, es el primer paso para continuar analizando y ver opiniones reales y objetivas para que puedas seleccionar evitando tú tener que hacer éste primer filtro.

 

Botellas de agua sin BPA baratas.

Nuestro punto fuerte esta claro, mostrarte una selección de botellas de agua buenas y baratas.

Sondeamos el mercado contínuamente para encontrar los mejores descuentos en tiempo real. Es un trabajo que lleva tiempo y conseguimos gracias a los servicios que nos ofrece Amazon a través de su API por lo que  somos capaces de mantener nuestros precios actualizados y así poder ofrecerte un mejor servicio.

 

Hay para todos los hábitos.

  • Botellas de agua para gimnasio.
  • Botellas de agua para oficina
  • Botellas de agua para senderismo.
  • Botellas de agua para niños.

   

Botellas de agua con filtro

En esta página le mostramos una oferta de botellas con filtro para que usted decida. Hemos seleccionado las botellas con filtro más vendidas online para que no tenga que consultar cientos de tiendas. Todas las botellas que mostramos en la tienda están libres de BPA.

Le mostramos las botellas de agua con filtro más vendidas

 

En stock
SGODDE Botella de Agua con Filtro, 2 Etapas Filtro Personal Integrado Paja para IR de Excursión Camping y Viajes - Supervivencia o Filtro de Emergencia- Botella de Agua Libre de BPA
  • 【Paja de filtro reemplazable】: La paja del filtro de agua embotellada es efectiva para hasta 1500 l (396 galones), o el equivalente a 6 meses de uso continuo. Los filtros de reemplazo de paja están disponibles para la venta separatel, no es necesario reemplazar toda la botella para que pueda ahorrar su dinero.
  • 【Filtrado efectivo】: Las pajitas filtrantes de 2 etapas, libres de químicos y sin BPA, pueden eliminar un mínimo del 99.9999% de bacteria, 99.9% de los protozoos del agua y filtra hasta 0.2 microns. Elimina E. Coli, Giardia, los ovocitos, cryptosporidium y muchos otros parásitos acuáticos. Evitar eficazmente la diarrea y las enfermedades tropicales.
  • 【Diseño de paja】: Use paja de goma de grado alimenticio, con funda de silicona. Asegúrate de que el agua no se derrame. La paja es una manguera dura, fácil de limpiar. No es una manguera desechable.
  • 【Brújula incorporada】: ¿No hay señal en su teléfono inteligente? ¡No hay problema! Usa la práctica brújula incorporada en la parte superior para navegar por el bosque y volver a la pista.
  • 【Pulsera de cuerda de supervivencia multifuncional】: La pulsera tiene un ancho de 2 cm y una longitud de aproximadamente 23 cm (longitud efectiva después del cierre de la hebilla), y la longitud de la cuerda del paraguas es de 350 a 400 cm. Función: silbato agudo, arma de fuego, cuchillo de flama y cuchillo de cuerda cortada (el clip tiene una varilla de magnesio pintada en un extremo, y la pintura debe rasparse antes de usar).

 

Ventajas de las botellas de agua con filtro

  • Una de las ventajas más valoradas por los usuarios de estas botellas es la reducción del olor y sabor a cloro del agua del grifo. 
  • El hecho de que la botella sea transportable hace que en cualquier momento puedas hacer uso de su filtro y beber agua filtrada siempre que tengas agua potable cerca.
  • La variedad de tamaños y diseños las hacen ideales para cada persona y situación, ya ser el trabajo, el gimnasio, parque etc

 

En stock
BRITA Botella con Filtro 1.3 l, Color Blanco/Grafito
  • Las botellas de agua filtrada BRITA reducen el cloro y otras sustancias que alteran el sabor del agua, sin eliminar los minerales
  • Capacidad total 1.3 litros. Duración: filtra hasta 150 litros. Aproximadamente 1 filtro=1 mes
  • Elegante diseño. Peso reducido. Incluye indicador de cambio de filtro
  • Botella realizada en TRITAN, material altamente duradero y resistente a arañazos y caídas. No retiene olores ni sabores
  • Se puede usar en lavavajillas

 

Botellas de agua para senderismo

A todo senderista le gusta respetar la Naturaleza, usa botellas de calidad seguro que es mucho más ecológico el proceso de fabricación que las de origen desconocido y materiales tóxicos.

Intenta elegir una botella para senderismo de calidad y sin preocuparte por la calidad sólo por el diseño.

 

Acero inoxidable y Aluminio.

Parece que los materiales elegidos por los senderistas son normalmente éstos dos.

 

¿Dónde comprar  botellas para ir de ruta y hacer senderismo?

En esta página le mostramos una oferta de botellas para outdoor o aire libre para que usted decida. Hemos seleccionado las botellas para senderistas  más vendidas online para que no tenga que consultar cientos de tiendas. Todas las botellas que mostramos en la tienda están libres de BPA. 
 

Le mostramos las botellas para acampada más vendidas

 

En stock
720ML Botellas Agua de Acero Inoxidable, Deportiva Botella Térmica Libre de BPA 24 Horas Frío y 12 Horas Caliente, Termo Aislada para Camping Senderismo Ciclismo, Plata
  • 🎁【AISLAMIENTO DOBLE 12H/CALIENTE,24H/FRIO】- Aísla con doble pared para evitar la condensación, el aislamiento al vacío mantiene las bebidas calientes durante 12 horas y las bebidas frías durante 24 horas. Perfectamente resistente a los sabores bacterianos y persistentes, siempre mantenga los alimentos calientes al vapor y los fríos, frescos y refrigerados, sin importar la temperatura exterior.
  • 🎁【ACERO INOXIDABLE SIN BPA】- La botella están hecho del 18/8 acero inoxidable del robusto material , 100% libre de BPA, lo que te garantiza es un producto sin toxinas y residuos químicos, anti-corrosivo y antioxidante, seguridad para su salud. Le permiten disfrutar de un estilo de vida saludable.
  • 🎁【CAPACIDAD GENEROSA Y PORTATIL】- 720 ml (25 onzas), una capacidad adecuada y una correa práctica que lo hace siempre conveniente para colgar y llevar. Coloque su botella portátil de agua para deportes en su bolsa de gimnasia o en la bolsa lateral de su mochila como su compañero diario. Perfecto para practicar senderismo, yoga, sesiones en el gimnasio, viajes, transporte largo, escuela y trabajo. Es un regalo ideal para cualquier ocasión para su familia o amigos."
  • 🎁【DiISENO INTELIGENTE SIN FUGAS】- Diseñado con un sello de vacío que evita fugas. Cuando poner su botella en su bolsa, nunca se preocupe por la fuga o el sudor. La boca ancha para adaptarse a cubitos de hielo, fácil de limpiar, llenar y beber. Es fácil introducir cubitos de hielo dentro de la botella a través de su diseño de boca ancha. Además, el filtro de té integrado y extraíble, le ayuda a eliminar los restos de té.
  • 🎁【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】- Por problemas de calidad, garantizamos la devolución dentro de los 40 días desde la fecha de compra o cambio gratuito dentro de los 90 días. Le aseguramos que tomamos el control de calidad seriament,y estamos constantemente haciendo todo lo posible para mejorar nuestros productos y nuestro servicio.

En stock
Super Sparrow Botella de agua aislada al vacío de acero inoxidable, diseño de pared doble, boca estándar - 350ml / 500ml / 620ml / 750ml / 1L - sin bpa Botellas - para correr, gimnasio, yoga, ciclismo
  • BOTELLA DE ACERO INOXIDABLE AISLADA - Ya no se basan en botellas de agua de plástico barato que se dividen y crack, nuestra botella de agua de acero inoxidable está fabricado de materiales duraderos, para una botella que puede soportar sus entrenamientos más difíciles! Puede mantener caliente el líquido caliente por hasta 12 horas, y guardar la bebida fría refrigerada por hasta 24 horas también asegura no sudar o condensación.
  • 2 TAPONES INTERCAMBIABLES - (1) Sport Cap ofrece una alta velocidad de flujo que facilita la toma de la botella sin quitar la tapa, (2) la tapa del bucle con el carabinero súper seguro para asegurar las bolsas para uso al aire libre, para los más atractivos !
  • MATERIAL LIBRE DE BPA - la mayoría de las botellas de agua plásticas más baratas chupan productos químicos y alteran el gusto de su bebida cuando están rellenados. La botella de agua Super Sparrow de acero inoxidable se fabrica utilizando premium, acero inoxidable sin BPA, ftalatos, plomo u otro material de toxina para la botella de agua más segura que no leech productos químicos!
  • DISEÑO DE PREMIUM DE CALIDAD Y FUNCIONALIDAD - ¡Diseñamos la botella Super Sparrow para lucir y funcionar mejor que cualquier otra botella de agua de acero inoxidable! Tiene una forma ergonómica para hacer que una sola mano use una brisa, con perfecta para un uso duradero, a diferencia del plástico barato que puede partirse y agrietarse. Es elegante y conveniente de usar, y cada botella viene en una caja de regalo GRATIS para un gran regalo!
  • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA - el acero inoxidable resistente al calor puede sostener fácilmente las bebidas calientes y frías para una botella súper versátil que pueda sostener sus bebidas preferidas sin la deformación bajo cambios de temperatura! Con el respaldo de una GARANTÍA de 1 año, esta es una compra totalmente libre de riesgo; Reemplazaremos la botella de agua si hay cualquier problema. NO HESITE, Y HAGA CLIC EN EL BOTÓN "AÑADIR A CART" AHORA !!


Marcas de botellas de agua reutilizables sin Bisfenol A

Te mostramos algunas marcas de botellas reutilizables de moda.  Marcas como Chilly´s, Laken o Grsta están pegando fuerte en éste segmento.

Botellas de agua Chilly´s

Ver más Botellas Chilly´s libres de BPA

En stock
Chillys - Botella
  • Lactancia y alimentación CHILLYS
  • Botella lactancia y alimentación unisex infantil
  • Botella inox abstracta nº5 750 ml. (CHILLY124)

 

Botellas de agua Laken

Ver más Botellas Laken libres de BPA

En stock
Laken Futura Botella Térmica Acero Inoxidable 18/8 y Doble Pared de Vacío, Unisex adulto, Blanco, 500 ml
  • Rendimiento termico: hasta 12h calor y 24h frio (siempre segun la temperatura ambiente)
  • aislamiento de vacio con doble pared(acero inox18/8)
  • Libre de bpa, ftalatos u otras sustancias nocivas; pintura exterior atóxica
  • Apta para bebidas alcoholicas y citricas
  • diametro: 7, 3cms, altura 22, 6cms

 

Botellas de agua Grsta

En stock
Grsta Botella de Agua para Deportes de Acero Inoxidable Doble Pared de Aislamiento al Vacío, 100% Libre de BPA Antifugas, Ecologica, Reutalizable Fitness Metalica Termo 350ml/12oz-Esmeralda
  • ✔ Material Ecológico: Hecho con doble pared de vacío aislados de grado alimentario de acero inoxidable puede prevenir fugas efectivas. Incluso en el tablero plano con cambio de presión no tiene fugas. 100% de vacío libre de BPA Sellado para máxima retención de temperatura. Mantiene líquidos fríos 24 hrs | Caliente 12 hrs.
  • ✔ Filtro de Construcción de Geometría Grsta Extraíble: Efectivamente prevenir el té, cubitos de hielo y frutas o cualquier cosa, evitar que los objetos entren en la boca. La superficie de la botella de Grsta se cubre con un revestimiento de polvo patentado, nunca suda y cómodo en la mano. Cada botella de los deportes de Grsta tiene una caja de empaquetado exquisita, Será las mejores botellas de agua reutilizables de la hidración como el regalos de cumpleaños para los cabritos, Adultos.
  • ✔ Mango Ergonómico: La tapa de la boca tiene una manija para el transporte cómodo y fácil. Tamaño estándar se adapta a la mayoría de los titulares de la taza de coche y jaulas de bicicletas, más fácil de tomar en cualquier lugar que desee ir. Disponible en más tamaños, la capacidad es bastante segura de conseguir el agua sus necesidades diarias de la hidración. Perfecto Canteen botella a su bicicleta, motocicleta, coche, bolsa, para oficina/deporte/al aire libre/ciclismo/senderismo.
  • ✔ No Más Manos Mojadas o Escritorios: No existe aire entre la pared interior y la envoltura exterior, Exterior permanece limpio y aseado independientemente de la temperatura de los líquidos adentro. El diseño de Vogue evita la condensación en el exterior de la botella para que pueda almacenarlos en cualquier lugar sin ningún desorden húmedo. NO teme manchas en las superficies de madera.
  • ✔ Dos Tapas Para USO Diferente: Tapa de la taza del viaje de la boca estándar del deporte + Bebidas Botellas de agua Casquillo del tirón de la paja. Flip tapa paja tapa resistente a las bacterias, Es un diseño excelente, el tirón tiene un surtidor conveniente, y el diseño único le permite empujarlo sin tener que tocar el pico. El diseño de la comodidad le proporciona una operación más ahorradora, ábrala con una mano, para que pueda disfrutar de su bebida favorita al correr, conducir, trabajar


Botellas de acero inoxidable para agua

La mayoría de las botellas de acero inoxidable tienen una ventaja añadida, hacen de termos. A demás de ser botellas de agua ecológicas por si naturaleza, garantizando que se encuentran sin BPA, son ideales por su peso.

Tienen dos inconvenientes : El primero, no puedes ver cuanta bebida te queda sin abrirla, y segundo, no puedes apretarla para beber con más facilidad. Dos contras asumibles, teniendo en cuenta todas sus ventajas.

Además de que una botella de acero será más duradera que una de plástico. También nos evitaremos la acumulación de bacterias o microorganismos dañinos para la salud. 

 

 Botellas de agua de cristal

El envase de cristal tiene una serie de características muy positivas que te gustará conocer. Éstas son las más destacables:

 Es un tipo de envasado muy higiénico que no altera el sabor ni el color de los alimentos ni de las bebidas y que garantiza la calidad original de su contenido durante su vida útil.

  • Puede ser utilizado tantas veces como se desee y puede dársele el uso que uno quiera, en este sentido solo la imaginación es el límite! 
  • Es un material 100 % reciclable, de manera que el reciclaje de un kilo de vidrio permite la producción de otro kilo de vidrio nuevo!
  • Permite su uso tanto en congelador y nevera como en microondas y horno (siempre y cuando no supere los 100ºC)
  • Ofrece una manipulación simple y fácil sin sufrir transformaciones
  • También un punto a resaltar es su transparencia, el echo de que el envase deje entrever el contenido, propicia que el contenido sea un objeto de deseo, al mismo tiempo que evita la tentación de abrir el envase para comprobar el contenido!

Pegas: ¿Sus contras? El peso y sobre todo su fragilidad.  Nosotros las recomendamos para usos caseros o en oficinas, para deportes mejor acero inoxidable.

El cristal es un material ideal para sus botellas de uso doméstico, es un producto que garantiza que sus botellas se encuentran sin BPA.

 

Dónde comprar botellas de plástico reutilizables sin BPA

Las botellas de plástico y las botellas de cristal en las que consumimos agua son un elemento de envasado que genera muchos desperdicios. Las botellas de plástico son más ligeras que las de cristal y por tanto tienen un impacto en la huella de carbono mucho menor. Una botella de plástico de 1 litro puede pesar unos 25 gramos, pero si es de cristal el peso puede ser de casi 500 gramos por otro lado, podemos pensar que el plástico es un producto menos reciclable que el cristal.

 

Si la botella de plástico es de calidad son tan buenas como las de cristal. No es malo reutilizar botellas de plástico siempre y cuando hayamos elegido un material de calidad como el Tritan, asegurando que es una botella de agua de plástico sin BPA.

Podemos asegurar que si el plástico es de calidad no hay ningún problema en  comprar botellas de plástico sin bisfenol.

 

Las mejores botellas de agua sin BPA al mejor precio

Las mejores botellas sin BPA para agua del mercado

Botellas para agua sin BPA Ofertas

Botellas sin BPA Catálogo 2019

 

 

Amazon Botellas de Cristal

Botellas de agua Amazon

Amazon Botellas plástico

 Botellas ecológicas y reutilizables - Botellas sin tóxicos y libres de bisfenol - Botellas de vidrio y de plástico - Botellas plastic free - Botellas para niños y adultos - Botellas BPA free - Botellas para la oficina, el gimnasio o el colegio - Botellas pequeñas, medianas y grandes

Opiniones sobre botellas de agua reutilizables

Botellas sin BPA
4.75 (95%) 4 Votos
Deja un comentario