Aorin. Botella de Agua de Acero inoxidable con doble pared

Primera impresión

De entrada llaman la atención por sus colores, pero son mucho más que unas botellas " bonitas" .  El cierre hermetico ( goma interior de ajuste), su interior de acero inoxidable ( adiós al olor a plástico de la mayoría de las botellas ) y la funda de neopreno, que viene tanto con las de 500 como con las de 700 ml, permiten mantener la temperatura de la bebidas frías durante horas.

También hay que tener en cuenta es más grande de lo que se espera  y también al más pesada, pero cuando la tienes en las manos es cuando te das cuenta de que es una botella de calidad.

 

Descripción

Cierre

La botella de agua Aorin posee un tapón a rosca por lo que hace un producto totalmente hermético. Es un diseño atractivo y de calidad

Funda de neopreno para la botella de agua

Su bolsa para transporte y aislamiento es de neopreno, con una manija que facilita poder cargarla o incluso agregarle un mosquetón y llevarla colgando de la mochila para el modelo de 500 ml o la misma bolsa pero con correa ajustable para la opción de 750 ml.

Experiencias

Con agua fría mantiene la temperatura durante al menos 10 horas, que es el tiempo medio que vienen los usuarios verificando. Si la quieres usar con agua fría durante mucho mucho tiempo también puedes poner dentro cubitos de hielo pequeños (los más grandes no entrarán por la boquilla), otro truco es llenarla un cuarto y meterla en el congelador a la noche (verticalmente y sin la tapa), por la mañana la rellenas con agua fría y listo. Si acabas la bebida antes de que se derrita el hielo la puedes rellenar con más agua. Ya tienes agua fría durante unas 24 horas. 

En stock
AORIN de Doble Pared con Aislamiento de Botella de Agua de Acero Inoxidable. Proceso de Recubrimiento en Polvo, no es fácil de desprenderse, Resistencia al Rayado, fácil de Limpiar.
  • Flujo fácil: la boca abierta permite que el agua fluya mientras está en movimiento para ayudarlo a mantenerse hidratado. La botella de agua de doble pared con aislamiento al vacío permite un fácil llenado y limpieza. Incluso cuando está lleno de hielo, la botella no sudará. Recubrimiento en polvo horneado artesanal. Resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
  • Tamaño perfecto: la capacidad es lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades diarias de hidratación. También puedes almacenar leche o café. El acero inoxidable repele cualquier sabor persistente. Coloque su botella portátil de agua para deportes en su bolsa de gimnasia, mochila o maletín como su compañero diario. También puede caber en la mayoría de los portavasos automáticos.
  • Sin fugas: la botella de agua de viaje viene con una tapa libre de fugas, BPA y a prueba de fugas. La tapa de acero inoxidable evitará derrames accidentales. Esta botella de agua multifuncional es fácil de agarrar mientras está en movimiento.
  • Calidad robusta y duradera: esta elegante y robusta botella de agua deportiva está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria 18/8 de alta calidad que no se romperá. Está diseñado y diseñado para durar y no se debe oxidar. ¡Mejor que usar botellas de plástico o agua de vidrio!
  • Estilo de vida diario: Lleve esta botella de agua portátil fácil de llevar mientras camina, va en bicicleta, compra o la deja en la oficina. Mientras esté sentado en cualquier condición de temperatura, su bebida fría se mantendrá perfectamente fría hasta por 24 horas o su café, té o bebida caliente se mantendrá caliente por hasta 12 horas. La botella de agua con aislamiento es un gran regalo para cualquier ocasión para familiares o amigos.

Colores

También podemos elegirla en varios colores, incluso con mayor variedad que en otras botellas del mismo material. Se lava de forma muy simple y trae consigo dos cepillos para facilitar su limpieza.

Tamaños

En cuanto a opciones de capacidad, podemos optar por una medida menor de 350 ml, o las estándar de 500 y 750 ml, pero no teniendo la opción de una botella de litro. Su versión de 500 ml pesa alrededor de 350 g sin líquido, aunque en su versión de 750 ml puede resultar un poco voluminosa y pesada.

Conclusiones


Uno de los motivos principales para comprar estas botellas de agua de la marca Aorin es que están libres de BPA ya que el acero inoxidable es un material libre de impurezas y tóxicos , si estás cansado de utilizar botellas de plástico que no son saludables para la salud y no mantienen el agua fría mucho tiempo estas botellas cumplen con todo lo dicho, libres de tóxicos y mantienen el agua fría muchas horas. 


Producto recomendado 100% por su calidad precio.

Oliver

La he comprado para mi trabajo y estoy muy satisfecho con la compra

5.00 (100%) 1 Votos
Deja un comentario